sábado, 17 de septiembre de 2011

Kuroshitsuji

Sinopsis:La serie trata sobre un "demonio mayordomo" (Sebastian Michaelis) que está obligado por un contrato sobrenatural servirle a Ciel Phantomhive, el líder de la noble familia Phantomhive, con tan sólo doce años de edad, y a cambio Sebastian obtendrá el alma de Ciel, cuando el mismo termine todas sus tareas, incluyendo vengarse de las personas que asesinaron a su familia; después de ello a Sebastian se le será permitido matarlo y tomar su alma.


Opinión:Bueno a mi la serie en si ¡Me encanta! y por eso la considero una de mis favoritas,incluso podría decir que para mi es la mejor.Lo que no me gusta mucho es la segunda temporada de la serie que es "Monoshitsuji" o "Kuroshitsuji II" ,pero bueno ahora estamos hablando de kuroshitsuji hehe.., bueno que si que os la aconsejo y espero que la veáis porque a mi me a gustado!


GoodLuck

1 comentario:

  1. Del anime sólo he visto hasta el capítulo 12 de la primera temporada (hace ya mucho) pero me estaba gustando bastante.

    Por eso me haré con el manga *_*

    ResponderEliminar